La palabra, quizás, más eventualmente acertada para esto es: increíble. Yo nunca hubiera imaginado las posibilidades de la mejora y la verdad, no tengo ni existe palabra que rotule los drásticos cambios en mi persona, de hecho, no puedo creerlo ni lo entiendo con mi análisis profundo común... pero sí con mi alma.
Soy de esas personas que cuando comienza a tomar una decisión correcta... no para de tomar esa clase de decisiones, haciendo de su efecto, una bola de nieve... pero cuesta arriba impulsada por la anti-gravedad de la Voluntad. La claridad visual la obtuve subiendo con miedo y valentía la cúspide más horriblemente fría de la montaña más alta que pudieran llegar a imaginar... aunque doy por sentado que cada uno tiene su "propia montaña", su Everest personal y es ésta la prueba más importante para ubicarnos y recomponernos, y pensar en frío PERO CON EXCELENTE VISUAL qué opciones podemos tomar... esto se hace en las más íntimas alegorías de la voz en off de cada uno de nosotros.
Hoy puedo decir fácilmente que veo con la luz de la oscuridad que más de una vez me acompañó, pero que obró más a mi favor, dándome una mano y otras veces, cubriéndome de preguntas medio engañosas que demostraban una vez más que buscar distintos resultados haciendo las mismas cosas era prácticamente: La locura.
Por eso rezó por aquellos que aun andan en esta Gran Búsqueda, y la palabra "quizás" es solo una palabra... sin acción no hay reacción.
PD: La paz vuelve a retornar a mi vida cada vez con más fuerza... y eso, era todo lo que estaba buscando desde un principio, estoy preparado para lo que vendrá... aunque me urge preguntar: ¿Eso que vendrá estará preparado para mí?...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario