sábado, 22 de junio de 2013

Item list!!! 10 cosas por las cuales odiar a la generación "Neotaku"

Si mi memoria no me falla(y nunca me falla, excepto esa vez que pensé que me había fallado) las generaciones anteriores en sus etapas más tempranas dilapidaban un hambre de conocimiento literal como espiritual, grandes pensadores y líderes habían tomado sus propias ideas con sus manos desnudas llevándolas a lugares impensados con solo sus pies construyendo magnificas obras de todo tipo, el mundo estaba en su apogeo, la vida parecía destinada a mensajes de libertad y devoción por la justicia y la legitimidad. En eso recaen los que hicieron historia, tanto buenos como no tan buenos, ojo, pero de que la tuvieron la tuvieron. Aunque... no me atrevo a decir que algo parecido a esa época de hombres y mujeres valerosos esté vívida y presente en estos días, sí, esta todo como el culo. Y acá entra todo fiera, tenes en todos lados y en todos los ámbitos de la vida cotidiana, mi campo a criticar, el fandom local, "oh my fucking god!!!" decía Corey Taylor de Slipknot cuando se emocionaba, bueno mi emoción es por redondear números(gente poco agraciada) con una .38.


Está bien, los tiempos cambian, en ese entonces había gente con sonrisas francas dispuestas a entregarse a la muchedumbre enardecida de dudas, influyendo de la mejor y única manera que existe: El Ejemplo. Ser ejemplo es difícil hoy en día(y sino fijate las noticias, fiera), de acá que el fandom local no puede ser un extenso punto sin excedentes y lo que es peor, si en algo es excedente, es en pelotudos/as de todo tipo, cada bicho con su bicha me decían antes, acá la cosa ta' pior. La decadencia nunca tuvo límites igual que la reverenda gilada que colma los eventos, desde los pajeros hasta las putas y la verdad que Gardel dijo una vez: "Entre putas y chorros" y no es que no, pero el caso transciende hasta estos días, una mierda. Los pendejos están atrevidos, pero no, no solo en lo que te pensas, eso es normal... sino zarpados en tarados, más allá del "verdadero otaku", el nerd de casta real, el que se sabe hasta cuanto calza un personaje de ficción o que tipo de sangre tiene un velociraptor, bueno este simpático espécimen que intenta imitarse con estos forros básicamente salen como el culo. "No pasa nada, te miras naruto u otra serie nueva así nomas y listo, sos papita de loro", puro cáncer mental tienen, no se les puede pretender que lleven la conversación a un nivel más alto porque les da miedo las alturas, que putos.

De todas formas, para los del palo real(quizás yo y todo el basto cónclave veterano) estos epitéticos sujetos no son los más jodidos, todavía faltan las pendejas... AHHHH sí... como si de algo se pudiese olvidar uno. Si, lo sé, como cuando te sacas una coca gratis, 1 de cada 45860 está para el crimen organizado y sin obra social pero si más o menos te das una idea, la cosa pasa de castaño a un oscuro medio raro azabache y te comes 100 de paleta cuando te prometieron 250 de jamón ahumado, todas quieren ser cosplayers... "que me voy a ver linda, que cuelgo(mejor dicho imposible) fotos de mi 'cos' en feis, que la tela no combina, que soy la diosa de las atrevidas en los eventos" y toda la carreteada de huevadas que te puedas imaginar, es incomible a primera vista(pero no involteable), y no está de más la torta-trola que transa minas por likes, ¿a quién no le gusta ver dos pendejas transando? y sí, es la posta, y sí campeón, es gratis.

Luego están los estamentos, fuaaaa acá las cosas sí se van al carajo. Como que diez likes en fb les cambia el marulo, les suben el ego tanto como drogadicto de paco y son de la realeza("Ahora todos son mis plebeyos JAJAJAJA"), suspendalón total. A todo esto, se le suma que vas a un evento hoy en día(hace años no voy pero un amigo sigue yendo) te cobran un fangote(>$50) para ir a ver a unos forros egocéntricos disfrazados,  y ahora me decís ¿comprar? JAJAJAJA amigo estás equivocado, preferible ir a una comiquería, te cagan con los precios, los del staff atienden como el OGT y encima no saben un choto, entonces siempre le decía a un amigo:

-Juancho, hay que ir a un evento.
-¿Posta boludo?
-Y sí, hace algunos meses no voy.
-¿Para qué mierda querés ir?
-¡Por los precios altos, la mala atención y los forros egocéntricos disfrazados!
-¡¡¡AHHH si es por eso vamos!!!

Difícilmente puedo decir hacía donde va esta decadencia "neonerdista", no es política, ni mucho menos humanidad, aunque estoy seguro que si se combina con todo ello sería tal cual la vida diaria(ahí sí que hago golpe de estado), de lo que estoy seguro es que la gran cantidad de gente mal informada del asunto va a quedar satisfecha escuchando o viendo a estos hijos de puta representando la camiseta como el culo, mostrándoles que la ignorancia y la pelotudez pueden convivir tranquilamente en esas mentes libres de letras sagradas(como GTO, Saint Seiya, Doraemon, Digimon, etc.) y que la gente "real" que acarreó esos años dorados de obras impensadas verán entre profanada y violada, pero lo peor, ridiculizada con el simple argumento de "dibujitos chinos", NO SON CHINOS. Para mi son chinos estos huevones neotarados.
Con todo esto, dejo seña que dije 10 cosas pero esta mierda que expliqué es mejor, nos vemos y espero que les haya gustado... chau.

PD: No son dibujitos chinos, he dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario