viernes, 17 de junio de 2016

Con talento se nace?

Cuando salgo a la calle, sea para ir al laburo o simplemente a boludear, sin saber, convergen fuerzas de todo tipo que confieren de manera contundente los hechos que luego recordamos como "anécdotas", ahora estas fuerzas fluyen como el agua, chocando corrientes con fuerza y marcando en nuestras piedras el recuerdo de algo que seguro, trascenderá en nuestras mentes en el correr de los años de nuestra existencia... aquellas cosas que recuerdo muy bien son las que me impactaron de tal forma que dan esas ganas de salir corriendo con una sonrisa tratando de pregonar que los mejores días todavía estan por venir, eso, se llama esperanza.

Parte de esa esperanza que uno posee en la vida, se genera en base al ser espectador o protagonista de acciones que contagían como la gripe... así como encender la llama de la pasión por algo en común, tan ínfimo como cantar o bailar... un momento, de segundos, frente a estas llamas de pasión, incentivan la forma de ser y sentir, fluye el agua entre los caudales y conectan los ríos, se abre paso por entre la estructurada seriedad social y llena el océano de personas con algo hermoso y maravilloso, estas energías y fuerzas, que gracias a la improvisación... promueven el buen sentimiento.

Estas pequeñas cosas, estas ínfimas cosas realizadas por la pasión son conocidas, al menos para mí, como TALENTO...
Siempre me pregunté si se nace con talento o solo podemos frustrarnos y buscar otra cosa, hoy en día, la palabra imposible cada vez se muestra menos en los diccionarios y la sorpresa de vivir plenamente renueva nuestra manera de entender los días... tener esperanza alimentada por pasión, genera talento.

"El talento es por más, el simple resultado de la pasión que compartida, crea magia."

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario