jueves, 15 de diciembre de 2016

Se acerca el principio del Fin

Estamos a final de año y bueno, nada, he vuelto con nuevas expectativas del mundo que me rodea, SÍ a pesar de ser fin de año... pienso en cosas nuevas aun jajaja. Momento, empecemos de nuevo.

Si bien el año pasó en tres aleteos de colibrí, me ha dejado(al menos a mi) una enseñanza entre mañosa y vertiginosa, dado que las fuertes corrientes energéticas del destino nos antepone toda clase de retos, pruebas y hasta, porque no, segundas oportunidades para redimirse, como sea, las cuestiones y dudas están a la orden del día. Bastaría saber bien como ocurrió el desencadenante pero apartir de las ideas más lejanas, tenemos el resultado de saber que no todo ha terminado, aunque en cierto modo, al quedar en ese estado simíl de "deuda", vuelve para que en esos momentos de reflexión más intensa en el sucucho del alma, lo terminemos de la mejor forma, darle ese final que tanto anhelábamos y nunca se nos ocurrió materializar en nuestra existencia.
Aun así, nuestros sentimientos quedan en los corazones y resuenan con más fuerza cuando se siente la distancia, no obstante, dejaremos que el destino nos revele que nos espera, es la cosa más bonita que jamás se haya inventado.

El año termina, y junto con él se irán muchas cuestiones que deben finiquitarse con el resultado de entender una sola problemática: Nuestra vida.

PD: Para aquellos que esperan el capítulo 7 de Inmortal, se está transcribiendo y sí... es MUCHO...

PD2: MUCHO MUCHO DEMASIADO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario