miércoles, 16 de diciembre de 2015

Comencemos de cero

Siempre fui el eterno aprendiz de la vida, como en muchos juegos de rol... siempre fui el novatillo de level 1... pero ahora DIGO, y si me pasa en la vida en serio? Ah... hace poco logré contestarme esa pregunta.

Luego de muchos bardos mentales y dilemas a los cuales tuve que tomar con pinzas... pasando por una impresionante y espectacular batalla antagónica dentro de mi psiquís(con sables lasér, la fuerza, movimientos de ninja y todo lo que se te ocurra que quede repiola), me gané...

Esta vez, logré ganar de verdad.

Llegados a este punto... nunca pensé que empezar de cero... en la vida fuese tan GENIAL!!!
Quiero ganarme cada batalla que me dispute de ahora en más... quiero ser fuerte, quiero ser tan fuerte pero TANTO que parezca invencible, infinito, inamovible... inmortal. Es por ello que lo hago, para llegar a donde solo llegan mis sueños y mis pensamientos... ahí quiero estar.

Y me voy a llevar, quiero saber quien soy en verdad...

Adiós pasado... si vuelves, te espero con una sonrisa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario